Domingo 29 de Junio 2025
CAROLINA MOLINA

Carolina Molina rompe el silencio y da un giro inesperado en su carrera

Nadie se lo vio venir.

Carolina Molina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina regresó a la televisión luego de un largo tiempo en silencio, sumándose a la nueva temporada de “Top Chef Vip”, que se estrena el 30 de junio. Su participación marca una etapa a nivel personal, luego de años alejada del medio y un difícil episodio en su vida.

Carolina Molina, conocida como “La Rancherita”, compartió que, si bien seguía presente en la música, evitó los formatos televisivos por temor. “Había estado bien temerosa con volver a la tele”, confesó en una entrevista con “La Cuarta” y añadió: “Me habían ofrecido un par de ‘realities’, pero sentía que los ‘realities’ igual son como que de temer un poquito por lo de las ediciones”.

Carolina Molina. Fuente: (Google).

Carolina Molina reveló que fue el perfil familiar y positivo de “Top Chef Vip” lo que la convenció. “Cuando me hablan de este programa sentí que, bueno, es un programa familiar, es un programa amigable”, expresó la cantante.

Carolina Molina. Fuente: (Google).

Carolina Molina también valoró el ambiente que encontró en el formato. “Ha pasado de todo en el programa, lo hemos pasado bien y hemos armado un buen equipo humano, una familia prácticamente”, aseguró, destacando lo bien que se sintió desde que comenzó el rodaje.

"Ha pasado de todo en el programa".

En el miedo

Carolina Molina. Fuente: (Google).

Carolina Molina aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje inspirador, recordando lo complejo que fue salir de una relación abusiva: “Que pueda también motivar a otras mujeres que estén viviendo en el miedo, porque yo viví en el miedo mucho rato, entonces siento que eso es de gran utilidad también y que yo puedo prestarle un servicio en ese sentido”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!