Jordi Castell es una de las personalidades más polémica de la farándula chilena y esa personalidad no sólo la refleja en la televisión, sino también en el diseño de su inusual propiedad de Santiago.
Hace un tiempo atrás, el famoso Jordi Castell sorprendió a los diseñadores Aldo Vega y Rodrigo Jara con un recorrido por su exótica vivienda en Santiago, que ha sido objeto de cuidadosas remodelaciones.
El recorrido comenzó en la cocina, donde Jordi destacó una transformación significativa: un mesón elevado, diseñado a medida, que refleja su estilo personal. Los diseñadores quedaron impresionados por la creatividad en cada rincón, en especial en la forma en que Castell combina objetos y muebles en su hogar.
Un mesón elevado, diseñado a medida, que refleja su estilo personal.
En el living, la decoración no pasó desapercibida. Con una cantidad considerable de cuadros distribuidos sobre muebles y en el suelo, Jordi Castell explicó que prefiere ambientes con menos muros llenos de adornos, logrando un equilibrio entre arte y espacio. La vivienda es una muestra clara de su gusto por la estética ecléctica y el diseño personalizado.
Un baño poco común
Uno de los aspectos más llamativos fue el baño, que carecía de puerta y estaba decorado con fotografías sin color. Jordi Castell justificó la elección como una decisión consciente de crear un espacio exótico y muy personal, enfocado en su ego y estilo de vida. La audaz propuesta generó opiniones divididas entre los visitantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!