Joaquín Méndez sorprendió con una impactante revelación durante su reciente participación en un podcast. El argentino vez habló desde la rabia y la desilusión, recordando una experiencia que lo marcó profundamente a nivel personal.
Joaquín Méndez relató que hace varios años enfrentó un verdadero calvario económico, luego de una decisión que, en ese momento, parecía el inicio de su sueño: adquirir su primer departamento con el dinero ahorrado durante su juventud.
“Un tipo me arruinó. Lo compré todo”, dijo Joaquín Méndez refiriéndose al millonario fraude del que fue víctima en Argentina. Según detalló el comunicador, invirtió 80 mil dólares en un proyecto inmobiliario que prometía entregarse en dos años. “Supuestamente, se entregaba en dos años, porque allá se dice que lo compras ‘en pozo’, acá (en Chile) se dice ‘en blanco’”, explicó.
Joaquín Méndez comentó que, tras una década, la construcción sigue sin completarse. “Hace diez años que estamos esperando. Pagué todo: 80 mil dólares”, aseguró, dejando claro que la propiedad nunca se entregó y que el edificio tiene apenas un 80 por ciento de avance.
"Hace diez años que estamos esperando".
Mi juventud
Joaquín Méndez decidió enfrentar al responsable con una carta: “Decía: ‘Te robaste mi juventud. No lo puedo creer. No solo jugaste con mi sistema financiero, sino con el de toda la gente que te compró un departamento’”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!