Edo Caroe triunfó en Viña del Mar 2025 con una rutina en la que su yerno Martín tuvo mucho que ver. El vínculo del humorista con el pololo de su hija divirtió a todo el mundo en la Quinta Vergara.
En su ya reconocido podcast llamado “Tomás va a morir”, Edo Caroe contó una anécdota con su yerno, quien está trabajando con el grabado en los vidrios de los automóviles, parte de una nueva legislación.
“Martín, el pololo de la Fer, graba vidrios y espejos por esta nueva ley… por su puesto, él tenía que saber cómo se graba”, reveló Edo Caroe, quien le indicó que fue su yerno quien le grabó los espejos de la moto.
“Me grabó los espejos de la moto. Me cobró el culi… yo lo he llevado de vacaciones y me cobro y me cobró caro”, se quejó Edo Caroe, haciendo reír a sus compañeros. “¿Qué? ¿Esta huevada la grabaste con la tula de Benjamín Vicuña?”, sostuvo entre risas.
"Yo lo he llevado de vacaciones y me cobro y me cobró caro”.
Bien promocionado
Eso sí, Edo Caroe ha destacado que su yerno es muy detallista y es un gran pololo para su hija Fernanda. “Llega a la casa con chocolates y flores”, remarcó el comediante que tiene un gran momento en su carrera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!