Joaquín Méndez recordó un momento clave de su carrera en una reciente entrevista, donde se refirió a su llegada a Chile y cómo un ofrecimiento inesperado lo llevó a cruzar la cordillera. Entre risas y anécdotas, el animador argentino dio detalles de sus primeros pasos en la televisión.
Joaquín Méndez explicó que, en un principio, no quería participar en el programa “Volverías con tu ex”, ya que su padre tenía una mala opinión sobre formato. “Yo llego porque me ofrecen hacer un ‘reality’ acá. Yo no quería, porque mi viejo me decía que estaba mal visto”, recordó el 'influencer'.
Sin embargo, esa postura cambió radicalmente cuando escucharon la cifra que le ofrecieron. Joaquín Méndez reveló que fue Ignacio Corvalán quien lo contactó con una propuesta difícil de rechazar. “Me llama Ignacio Corvalán y me dice 'te vamos a pagar 6 mil dólares'... ahí mi viejo dijo 'ya, a dónde firmamos'”, contó entre risas.
Joaquín Méndez reveló que, dentro del encierro, se enteró que no todos ganaban lo mismo. “Efectivamente, yo era el que menos cobraba, (estaba) entre los que menos cobraban”, admitió el comunicador. Sin embargo, no le afectó: “Me importaba un huevo que me dijeran que otros cobraban 12 mil, yo con mis 6 yo estaba feliz”.
"Yo era el que menos cobraba".
30 millones
Joaquín Méndez, quien llegó hasta el capítulo final del concurso junto a Camila Recabarren, calculó que durante los cinco meses que duró el programa recibió más de 30 millones de pesos chilenos en total.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!