Iván Cabrera es uno de los famosos que ha expresado su total indignación por la derrota de La Roja ante Argentina en Santiago este último jueves por la noche. Este resultado casi condena las chances de la selección de Chile de llegar al próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del año que viene.
A través de su cuenta personal de Instagram, Iván Cabrera compartió una historia en donde explica lo que debería hacerse para torcer la historia de La Roja, que de seguir así la historia, dejaría pasar la clasificación a un Mundial por tercera ocasión consecutiva.
"El problema de la Selección Chilena no es solo futbolístico, es dirigencial. Es un cáncer que lleva años creciendo y hoy nos tiene en el suelo", reconoció el bailarín, quien señaló a Pablo Milad, presidente de la ANFP, y a su equipo, a quienes definió como una "vergüenza".
"No han construido nada. No hay infraestructura. No hay planificación. No hay visión. ¡No hay respeto por la historia que tanto nos costó forjar", enumeró Iván Cabrera. Asimismo, el empresario definió a Ricardo Gareca como un "invento".
"No han construido nada. No hay infraestructura. No hay planificación. No hay visión".
Triste
"Nos quitaron la mística, nos quitaron el respeto, pero lo más grave: nos quitaron la esperanza", añadió Iván Cabrera. Para el bailarín, el primer paso es prescindir de Gareca, un plan serio de infraestructura y sacar a quienes ven el deporte solo como un negocio para volver a soñar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!