Carla Ballero enfrentó nuevamente un complejo momento personal en medio de su recuperación. Si bien había mostrado señales de mejoría y hasta retomó su trabajo, un nuevo episodio encendió las alarmas de su círculo cercano.
Carla Ballero fue dada de alta a fines de mayo tras una delicada neumonía por estreptococo. Sin embargo, solo cuatro días más tarde, el estado de la comunicadora volvió a agravarse, obligándola a volver de urgencia a la clínica.
Carla Ballero explicó al diario “Las últimas noticias” que “fue una complicación inesperada, un derrame de líquidos… Me volvieron a intubar, mucho más rápido esta vez, ya que fue una intervención. Me intervinieron el viernes 30 de mayo y me sacaron líquido de los pulmones”.
Carla Ballero no ocultó el impacto emocional que le generó la situación. “Estar al borde de perder la vida ha sido muy fuerte y tener que volver a la clínica al borde de nuevo de la misma situación fue terrible”, expresó la panelista y luego añadió: “Por eso lo guardamos en silencio, porque la verdad no teníamos ya energía para más”.
"Estar al borde de perder la vida ha sido muy fuerte".
Estar en casa
Carla Ballero, pese a todo, mantiene la esperanza: “Ya, gracias a Dios, estoy saliendo nuevamente, con todas mis fuerzas, y espero este lunes estar en casa”. También aseguró que esta experiencia fue muy significativa a nivel personal: “Muy duro, pero también muy sanador, muy mágico… te llena de buena onda, de volver a tener una buena vida, a hacer las cosas bien, a vibrar alto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!