El animador Kike Morandé participó como "piloto de prueba" en su programa y Andrea Arístegui fue una de las invitadas. La misma hizo pasar un momento sin igual al famoso en este espacio.
Todo ocurrió en la puesta de escena que condujo "Ruperto". Este le preguntó a la periodista cuál era su hobby, a lo que ella le respondió que las artes marciales. Kike Morandé no podía creerlo.
Este le pidió una demostración y Kike Morandé participó diciendo "sí claro, ahora voy a ser yo el piloto de prueba". Esta lanzó una patada que pasó muy cerca de su rostro, generando una enorme sorpresa.
Este le pidió una demostración y Kike Morandé participó diciendo "sí claro, ahora voy a ser yo el piloto de prueba".
"Le dejó la nariz respingada", soltó "Ruperto". Kike Morandé quedó completamente en shock y sin duda se vivió un momento de lo más loco en el programa del animador.
Kike Morandé y Andrea Arístegui, un momento único
Los dos protagonizaron el momento del día en la televisión y se nota que tienen una confianza realmente alta entre ellos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!