Coco Gauff se quedó con el Roland Garros femenino, tras vencer a la n1 del tenis Aryna Sabalenka con parciales de 6,7 (5); 6,2 y 6,4; en un partido de mucho nerviosismo.
Tras el partido, Aryna Sabalenka no pudo contener las lágrimas por el segundo lugar, mientras daba su discurso hacia el público. La bielorrusa, dejó en claro los días que se vienen.
"Es la peor final que haya jugado jamás. Las condiciones eran terribles. El viento movía la pelota y luego, esto es tierra, los botes irregulares. Llegaba siempre tarde", expresó Aryna Sabalenka, quien tuvo 70 errores no forzados.
Aryna Sabalenka tendrá unos días de desconexión y fue en ese entonces, cuando mencionó la polémica: "Tenía reservado un viaje a Mykonos (en Grecia). Necesito alcohol, azúcar. Soltaría una palabrota para definirlo todo, y todos lo entenderiáis, pero prefiero ser educada. Solo necesito un par de días para olvidarme por completo de este mundo loco y de esta locura. Solo con una mala palabra lo podría realmente definir".
"Tenía reservado un viaje a Mykonos (en Grecia). Necesito alcohol, azúcar".
La respuesta
Por su parte, Coco Gauff le respondió a Aryna Sabalenka: “Jugara contra quien jugara, tenía muchas esperanzas de ganar y tenía esa convicción. Si alguien me hubiera preguntado contra quién quería jugar, habría preferido enfrentarme a Iga porque Aryna jugó muy bien, pero Iga también es una rival dura. Ninguna de las dos habría sido mejor rival, pero las cosas sucedieron como sucedieron y por eso estoy hoy aquí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!