Mega volvió a realizar ajustes en su personal, sumándose a las desvinculaciones ya conocidas a inicios de mes. El ambiente dentro de la estación estaría marcado por una serie de cambios estructurales que, por el momento, no se explicaron oficialmente.
Mega habría puesto en marcha una segunda ola de despidos, afectando tanto a rostros en pantalla como a trabajadores detrás de cámaras. De acuerdo con “El Filtrador”, la señal estaría “viviendo una reestructuración profunda que marcaría una nueva etapa en su línea editorial y operativa”.
Mega desvinculó a cinco personas, entre ellas a Laura Batista, conocida meteoróloga de “Megatiempo”. La profesional formaba parte del equipo desde septiembre de 2024, participando activamente en contenidos digitales y siendo incluso recibida en “Mucho Gusto”.
"Mega desvinculó a cinco personas".
Por el momento, el equipo de Mega no dio declaraciones oficiales al respecto. Por su parte, la meteoróloga tampoco hizo comentarios en sus redes sociales, donde solía compartir contenido vinculado al clima.
Prensa y deporte
Mega ya había realizado despidos en otras áreas como prensa y deportes a comienzos de junio. Entre los nombres que dejaron la estación figuran Gianfranco Dazzarola, Jaime Pinochet, Francisco Navarrete, Esteban Leal, Belén Arellano, Javiera Stuardo, Elías Sánchez y José Alfaro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!