La China Suárez sorprendió a sus seguidores al romper el silencio en redes sociales con una reacción que nadie esperaba. Lo que parecía una disputa mediática más tomó un nuevo rumbo tras un inesperado gesto de la actriz.
La China Suárez decidió tomar cartas en el asunto luego de días marcados por rumores y acusaciones en su contra, vinculados con la crianza de sus hijos en común con Benjamín Vicuña.
La China Suárez compartió en sus historias de Instagram un audio de Vicuña que habría sido enviado a la niñera de sus hijos, acompañado de un mensaje directo: “Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”.
La China Suárez respondió así a las declaraciones de De Brito, quien afirmó que Vicuña no había podido ver a sus hijos. “¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabes que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo”, escribió la modelo.
"Están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo".
Se terminó
Más tarde, la China Suárez explicó que lleva tiempo aguantando en silencio y que decidió no hacerlo más: "Me callé años. Años. Se terminó, no me van a pisar más".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias