Jueves 10 de Julio 2025
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña vivió un insólito momento en un evento: “Parecíamos personajes de..."

Te lo contamos.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña compartió una de sus anécdotas más curiosas durante el programa “Tal Cual”, donde sorprendió al recordar una situación límite en la que, según ella misma, todo parecía sacado “de una serie policial”.

Raquel Argandoña relató que todo comenzó por el pedido de una amiga que vivía en Dubái y quería organizar una celebración especial en Chile. La animadora accedió a ayudarla y contrató a tres conocidos bailarines brasileños, entre ellos Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha, para realizar una presentación.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Raquel Argandoña explicó que, al llegar el día del evento, apareció la mánager de los bailarines. “Llega y me dice: ‘El pago tiene que ser en efectivo’”, recordó la comunicadora, agregando que la situación la dejó muy sorprendida.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Raquel Argandoña intentó resolver el problema rápidamente, pero el monto acordado no era menor. “Estaba tratando de conseguir la plata, que no era poca, y de repente llega Karen Doggenweiler, que estaba invitada a la fiesta”, contó.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Raquel Argandoña relató que cuando le explicó la situación a su colega, esta no dudó. “Me dice: ‘No hay ni un problema, yo tengo’. Saca un estuche de café con billetes y le pregunto: ‘¿Por qué andas con esa plata?’”.

"No hay ni un problema, yo tengo".

Serie policial

Raquel Argandoña concluyó que Karen le explicó que llevaba el dinero porque debía pagarle al jefe de obra y había olvidado entregarlo. “Como estaba atrasada, lo metí en la cartera”, le respondió Doggenweiler. “Parecíamos personajes de una serie policial, sacando efectivo de una caja de café”, comentó la animadora.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!