Las monedas chilenas son piezas fundamentales para los coleccionistas y estos las buscan constantemente. Cada una de ellas puede hacerte ganar mucho dinero si la vendes de manera adecuada. No pierdas la oportunidad de tener una mejor economía.
Los numismáticos buscan desesperadamente todo tipo de monedas para sumar a sus colecciones. Estos pagan un buen dinero por piezas antiguas con diseños especiales o bien aquellas que tienen errores. Busca muy bien a ver si las consigues en casa.
Monedas muy queridas por coleccionistas
Son monedas de $500 que fueron emitidas en el año 2000. Las mismas no son muy antiguas, apenas tienen 25 años de antigüedad, pero son muy requeridas por los coleccionistas actualmente.
Son monedas de $500 que fueron emitidas en el año 2000.
Por estas monedas los numismáticos llegan a pagar entre 200 y 230 mil pesos. Es una cantidad muy apropiada para unos ejemplares que tienen recién 25 años de antigüedad.
Vende tus monedas en casas de numismática o también en subastas. Hoy en día está muy de moda todo lo referido al coleccionismo y podrás encontrar mucha información sobre ellas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!