Vale Roth reapareció en la esfera social y, de cara a sus seguidores, dejó saber que salió esta semana por primera vez a la calle desde que dio a luz a su segunda retoña.
Desde su perfil personal de Instagram, Vale Roth se expresó ilusionada por comenzar a retomar su rutina al tiempo que no deja de cuidar a la pequeña Martina.
"Hace 12 días que no salía", remarcó la famosa, aclarando que tan solo pisó la calle para asistir a la clínica. En ese marco, informó: "Tengo un dolor de espalda, dios mío".
Vale Roth señaló que dicho dolor se ocasionó debido a la lactancia. En sus propias palabras, comentó desde la red de la camarita: "El cojín de lactancia no me ayudó a la espalda".
Acto seguido, Vale Roth remarcó no estar quejándose por su dolor. Sabe que está atravesando un momento de lo más dulce y que no hay lugar para quejas. Y se comparó con su madre, indanco que su progenitora tuvo tres hijos y que jamás dijo nada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!