Carola de Moras fue una de las invitadas al nuevo episodio de “La Divina Comida”, donde sorprendió al sincerarse como pocas veces sobre su alejamiento del mundo televisivo. La animadora abrió su corazón en una conversación muy personal con sus compañeros de mesa.
Carola de Moras, quien lideró por años programas matinales e incluso fue rostro del Festival de Viña del Mar, reflexionó sobre el impacto emocional que le generó la exposición mediática. Al respecto, la comunicadora comentó que la televisión “terminó contaminándola”, por lo que decidió tomar distancia.
“Terminé contaminada, estaba muy expuesta. A veces me ha pasado en mi carrera que, lamentablemente, genero anticuerpos con ciertas personas, y esas personas me declararon la guerra totalmente”, explicó Carola de Moras.
Carola de Moras también profundizó sobe el impacto personal que tuvo esa presión. “Terminé un poquito tratando de encontrar mi identidad, porque uno se tiende, no sé si a marear, pero a perder. Te sientes un poquito cuestionado, juzgado”, confesó la modelo.
"Terminé un poquito tratando de encontrar mi identidad".
Puras palabras
Carola de Moras reconoció que fue un todo un proceso. “Son puras palabras que, a la larga de tanto vivirlas, empiezan a ser parte tuya. Entonces estás muy incómodo con tu forma, con tu ser, con tus ganas, con tu proyección, con cómo te quieres desarrollar”, agregó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!