Roberto Cox no pudo evitar la crisis en la seguridad que padecen desde hace tiempo los chilenos. El periodista fue interceptado por un grupo de antisociales a la salida de sus compras en el supermercado Líder en Ñuñoa.
De acuerdo a lo que comentó el comunicador en sus redes sociales, el vehículo estuvo estacionado durante solo 15 minutos en las cercanías del supermercado. Cabe mencionar que el hecho que afectó a Roberto Cox ocurrió a plena luz del día.
“Algún día me tenía que tocar a mí… fui víctima de la delincuencia”, lamentó Roberto Cox, mientras compartía cómo había quedado la ventanilla del copiloto luego del asalto. El también DJ se dejó ver visiblemente afectado por lo sucedido.
“Se llevaron una mochila con algunas cositas del gimnasio, nada de mucho valor”, comentó el 'influencer' que, más allá de las pérdidas materiales, lamentó el hecho y no ocultó su disgusto en este mal momento en Ñuñoa.
“Se llevaron una mochila con algunas cositas del gimnasio, nada de mucho valor”.
“Lacras”
Roberto Cox definió como “lacras” a las personas que le reventaron la ventanilla del copiloto de su auto para intentar quitarle sus cosas de valor. El periodista compartió cómo los restos del vidrio quedaron esparcidos en el interior de su coche.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!