Gala Caldirola tuvo una jornada bastante agitada de trabajo, por eso mismo la famosa no veía la hora de llegar a su casa para poder relajarse. Desde que regresó a Santiago está de aquí para allá con muchas cosas.
La 'influencer' Gala Caldirola usa muy seguido sus redes sociales para actualizar a sus seguidores con cada paso que da. La misma estuvo junto a Eugenia Lemos, a quien considera una amiga, y juntas pudieron hacer un proyecto que pronto verá la luz.
Tras esto, Gala Caldirola regresó a su casa en Santiago totalmente cansada y confirmó lo que ya muchos sospechaban. La famosa necesitaba ese momento de relajación que anheló todo el día.
"Terminar el día, apagar la mente y las luces. Encender velas y sentir la vida en perfecta armonía", escribió la modelo Gala Caldirola junto a un video de su mesa de noche en donde todo se veía muy relajante.
"Terminar el día, apagar la mente y las luces. Encender velas y sentir la vida en perfecta armonía".
Gala Caldirola y sus días en Santiago
La famosa va a entrenar, trabaja, está con su hija y también aprovecha para hacer salidas con amigos. No hay nada que le guste más que esa rutina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!