Benjamín Vicuña recibió el apoyo de su hijo mayor, Bautista, tras las recientes declaraciones de María Eugenia “China” Suárez, quien lo acusó de ser un mal padre. La polémica cobró fuerza en las redes sociales, generando reacciones en el entorno del actor chileno.
En sus historias de Instagram, Bautista,el hijo del actor Benjamín Vicuña y la argentina Pampita compartió una imagen junto a un mensaje contundente dirigido a los críticos de su padre.
"Gente que no conoce a mi papá y mi mamá puede opinar lo que quiera", expresó el hijo del artista y la modelo con firmeza. La publicación rápidamente se volvió viral en las plataformas digitales.
"Gente que no conoce a mi papá y mi mamá puede opinar lo que quiera".
El joven de 12 años, que comparte su vida con Benjamín Vicuña, quiso dejar en claro que la opinión de quienes no han convivido con su familia no tiene peso. "Yo y mis hermanos sabemos bien quién es mi papá", añadió, defendiendo la figura del famoso chileno frente a las acusaciones públicas.
Una esperada defensa
Benjamín Vicuña, conocido por su carrera en televisión y cine, no se pronunció aún en público sobre el apoyo de Bautista. Sin embargo, su actitud y la defensa de su familia reflejan su compromiso y amor por sus hijos, en medio de la controversia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!