Coté López ha estado en el centro de la atención mediática durante los últimos días, luego de que algunas señales en redes sociales alimentaran los rumores sobre un nuevo romance.
Coté López incluso subió una historia en la que afirmaba estar conociendo a “una familia maravillosa”, lo que, junto a coincidencias en videos y locaciones, desató una ola de especulaciones entre sus seguidores y distintos medios.
Coté López fue vinculada sentimentalmente al futbolista paraguayo Antonio “Tony” Sanabria. “Es conocido como Tony Sanabria, es el que escupió a Messi, es paraguayo, seleccionado nacional, 29 años y jugador del Torino en Italia y tiene dos hijas", comentó Cecilia Gutiérrez al respecto.
Coté López fue respaldada en “Hay que decirlo” por su amiga Gissella Gallardo, quien afirmó: “La Coté no solo estuvo con él, sino que conoció a la familia... Cuando uno involucra a la familia, creo que es algo más serio”.
"Es algo más serio".
A contar
Sin embargo, Coté López quedó en el aire tras las declaraciones del propio futbolista, quien desde Paraguay desmintió el romance: “Estoy cansado de que hablen de mí por nada… Estoy solo, si tuviera algo con alguien yo mismo salgo a contar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!