Francisco Puelles está de regreso a las teleseries gracias a “Aguas de Oro”. En este contexto, el actor se animó a contarle a “Página 7” sobre algunas cuestiones de su vida personal, tales como su rol como padre y su separación de Montserrat Ballarin.
El intérprete y Ballarin tienen un hijo en común, llamado Silvestre, de cinco años de edad. En este punto, Francisco Puelles comentó cómo trabaja y es padre al mismo tiempo, algo muy dificultoso en tiempos de grabación.
“Hace un tiempo nos vinimos a Santiago y está estudiando acá, entonces, como todos los papás y las mamás de Chile o del mundo, tengo que hacer muchos malabares para poder ir a las grabaciones, para poder entrenar y para poder ensayar mi personaje”, indicó.
Beneficios de un gran lazo
“Lo más importante es que con la Montse nos coordinamos y siempre estamos ayudándonos y apoyándonos para poder lograr todo. La Montse igual hace harto teatro, a veces graba también teleseries, entonces hemos tenido que estar ahí muy conectados para poder coordinar y estar el mayor tiempo que podemos con nuestro hijo”, afirmó Francisco Puelles.
“Lo más importante es que con la Montse nos coordinamos y siempre estamos ayudándonos".
“Nuestro hijito es un lujo, se adapta bien, a veces nos acompaña en las grabaciones, a veces se va con la mamá al teatro. Hay que tener voluntad y todo se da, así que todo bien con eso”, complementó a la hora de hablar de copaternidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!