Andrés Caniulef sorprendió a sus seguidores al anunciar un retiro temporal de las redes sociales, acompañado de un contundente mensaje. El comunicador explicó que su decisión responde a motivos de salud y aprovechó para enviar un fuerte mensaje a quienes, según él, han hablado mal de su trayectoria profesional.
A través de sus historias en Instagram, el comunicador Andrés Caniulef manifestó: "Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si requieren contactarme, me pueden escribir por WhatsApp". Sin embargo, en una segunda publicación, agregó: "Veo TV, YouTube, Instagram y TikTok y hablan de mí, no cosas favorables, y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Saben que sí".
"Por razones de salud estaré desconectado estos días".
El periodista, con más de 30 años en la televisión, también expresó cómo estos comentarios le afectan profundamente. "Lo comento para purgar la mala onda que recibo, para que entiendan que, aunque he cruzado océanos, no siempre puedo nadar contra la corriente", afirmó el famoso, dejando en claro la carga emocional que le generan las críticas.
Horas después, Andrés Caniulef reapareció en redes desde un centro centro médico, en silla de ruedas y con humor, mostrando un catéter en su brazo. "Lo estaban llevando al matadero", comentó, y agradeció el apoyo de sus seguidores: "Con lágrimas de dolor y mucho amor, gracias por estar ahí en estos momentos difíciles".
Una estremecedora conclusión
Finalmente, Andrés Caniulef cerró con esperanza, diciendo: "Sé nadar y siempre hay una isla con árboles frutales a mi lado. Esta no será la excepción", reafirmando su espíritu de lucha y optimismo frente a la adversidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!