Charles Aránguiz fue la gran figura en la victoria 2 a 1 de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Superclásico disputado este sábado en el Estadio Nacional. “El Príncipe”, se encargó de marcar los dos goles del equipo azul, ambos de penal, demostrando su eficacia y confianza en los lanzamientos desde los doce pasos.
Charles Aránguiz valoró profundamente el triunfo sobre el archirrival, recordando la importancia de este resultado para el club y la hinchada. “Pasó mucho después del último triunfo en el Superclásico y me tocó mucho el apoyo de la gente de la U”.
La seguridad y convicción con la que Charles Aránguiz ejecutó los penales fue otro de los aspectos destacados en la jornada. “Voy con una convicción, no miro al arquero. Voy con una convicción y por suerte estoy convirtiendo”, afirmó, revelando el estado mental que lo ha llevado a ser un especialista en momentos decisivos del partido.
En cuanto a los roces y la intensidad del encuentro, Charles Aránguiz no esquivó la polémica y expresó su compromiso con el equipo. “Yo defiendo mi camiseta y mi equipo, si tengo que tomar de la camiseta a otro jugador lo voy a hacer. Es bastante tiempo que no ganábamos aquí”.
"Yo defiendo mi camiseta y mi equipo".
A los hinchas
Finalmente, Charles Aránguiz agradeció el cariño y el apoyo de los hinchas, quienes no dejaron de corear su nombre durante y después del encuentro. “La gente es muy loca, me da mucho cariño y cuesta entender eso”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!