Colo Colo sufrió una dura caída este sábado en el Superclásico 197 del fútbol chileno, al perder 2 a 1 frente a Universidad de Chile en un partido marcado por la polémica. Esteban Pavez, fue uno de los protagonistas del caliente desenlace, ya que terminó expulsado tras un altercado con Marcelo Díaz en los minutos finales.
Tras el encuentro, Esteban Pavez enfrentó los micrófonos de “TNT Sports” visiblemente afectado por el resultado y el desempeño arbitral. “Era un partido para ganar, ni siquiera empatar. Hicimos un gran primer tiempo, nos faltó meterla, pero no merecíamos perder. Fueron tres goles de penal, fue bastante extraño todo lo que pasó”.
El mediocampista no se guardó nada y apuntó directamente al juez del encuentro, Piero Maza, por su actuación durante el compromiso. “No me gusta hablar del arbitraje, pero el segundo penal lo tengo que revisar. Para mí fue un contacto de fútbol, lo tranca y después le pega. Después me expulsa a mí, cuando me pegan a mí. Una locura. Me tiene recaliente”.
"Una locura. Me tiene recaliente”.
En relación a su expulsión, Esteban Pavez también entregó su versión del altercado con Marcelo Díaz, que terminó dejándolo fuera del final del compromiso. “Marcelo Díaz me tira un charchazo, yo le respondo con un par de palabras, lógico por la calentura del momento, y me expulsan a mí. Es increíble, sobre todo con un árbitro como Piero Maza, que hace poco dirigió un partido importante”, añadió el jugador, cuestionando la falta de criterio en el momento más tenso del duelo.
El equipo
Pese al resultado, Esteban Pavez valoró el rendimiento del equipo. “Presionamos en todo momento, nunca nos echamos atrás. Eso es lo que quiere uno. Sabemos que el compromiso es clave y hoy lo demostramos. Uno puede perder, pero hay formas, y esta no fue la forma justa. Hoy no era un partido para perder, en ningún momento nos pasaron por encima”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!