Gabriel Souza comienza un nuevo capítulo en su carrera futbolística al incorporarse al Sevilla de España, luego de su inesperada salida del Toulouse de Francia. El defensor chileno fue oficializado recientemente por el club andaluz, sumándose a la lista de futbolistas nacionales que han defendido esa camiseta, como Iván Zamorano y Gary Medel.
En sus primeras declaraciones como jugador del Sevilla, Gabriel Souza expresó su entusiasmo por esta oportunidad. Señaló que no dudó en aceptar la propuesta al conocer la historia y el prestigio del club en el fútbol europeo, destacando su deseo de contribuir al regreso del equipo a las grandes competiciones internacionales.
"Cuando me comentaron esa opción no había otra respuesta que no fuera un sí. Conozco al club desde fuera, sé que es muy importante a nivel europeo, que siempre compite en las máximas competiciones y yo quiero estar aquí para volver a esas instancias. Estoy convencido que podemos volver a llevar al Sevilla a esas instancias", reconoció Gabriel Souza.
Gabriel Souza sabe que no es un club fácil: "Sé que es un estadio donde es muy difícil jugar. Sé que la afición es nuestro jugador número 12, que alienta en los buenos y malos momentos, y que se le hace muy complicado a los rivales venir. Soy una persona muy sencilla, cercano con mis compañeros, siempre trato de mostrar respeto a la afición y estar con una sonrisa para transmitir mi energía positiva".
"Sé que es un estadio donde es muy difícil jugar".
En un gran momento
Para finalizar, Gabriel Souza reconoció: "Llego en uno de los mejores momentos de mi carrera, en una buena madurez futbolística, con mi esposa y mis dos hijos, estamos muy feliz en el momento en el que nos encontramos. Queremos llevar al Sevilla donde siempre tuvo que estar".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!