Joche Bibbó, desde "Mundos opuestos", recordó su pasado con ciertos consumos problemáticos. Fue durante su adolescencia cuando atravesó ese período.
A través de las pantallas de Canal 13, Joche Bibbó partió rememorando su devoción por el básquetbol: "Dejé el colegio como a los 15 años para dedicarme a esto".
Sin embargo, no todo salió tal lo planeado, ya que trasandino, en ese tiempo, tuvo cuestiones con consumos: "Me arruinó. Lo mantuve mucho en secreto, falta de comunicación, siempre iba solo para todos lados".
"Lo mantuve mucho en secreto, falta de comunicación, siempre iba solo para todos lados".
En esa línea, Joche Bibbó siguió: "Cuando quise pedir ayuda ya era muy tarde, y cuando intenté volver, entré en un pico depresivo... no había vuelta atrás, cada vez estaba más metido".
Más detalles
Afortunadamente Joche Bibbó contó con el apoyo de su madre, quien vendió su anillo de casada y envió a su hijo de viaje: el mediático se instaló en Chile a los 17 y desde entonces ha logrado levantar cabeza, dejando atrás lo peor de su pasado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!