Alison Mandel tenía un plan simple: renovar su licencia de conducir. Sin embargo, lo que parecía ser un trámite rutinario terminó convirtiéndose en una experiencia inesperada que terminó con una visita a la clínica.
Alison Mandel utilizó su cuenta de Instagram para compartir la secuencia de hechos que la llevaron a urgencias. A través de videos y fotos, la actriz relató con detalles el incidente que padeció mientras caminaba por una calle poco iluminada.
Alison Mandel explicó: “Fui a renovar mi licencia y me estacioné en una calle oscura, así que caminé rápido al auto, y veo que venía un señor con dos perros y pafff, me muerde uno. Siento una profunda traición y dolor”.
Alison Mandel relató que intentó no dramatizar, pero la situación se volvió más seria de lo que pensaba. “Entonces, caminé rápido y el perrito se debe haber alterado y me mordió la pierna fuerte (...) Por un momento me quise zafar de la antirrábica, pero cuando hay sangre ya no puedes”, comentó la comunicadora.
"El perrito se debe haber alterado y me mordió la pierna fuerte".
Para antirrábica
Alison Mandel justificó su decisión de acudir a un centro médico: “No es para puntos, pero yo creo que sí para antirrábica, porque no vamos a confiar en el caballero diciendo que sí había vacunas”. Pese al mal rato, confirmó que logró renovar su licencia y ya comenzó el tratamiento con las cinco dosis correspondientes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!