En las últimas horas se confirmó que la China Suárez se mudaría a Turquía, junto a su pareja Mauro Icardi. La gran pregunta es qué sucederá con Amancio y Magnolia, hijos de la modelo argentina y Benjamín Vicuña.
Mauro Icardi se encuentra recuperado de su intervención quirúrgica y deberá regresar a los entrenamientos con Galastasaray. En ese contexto, la prensa argentina se está preguntando cómo lleva Benjamín Vicuña esta situación de la China Suárez y sus hijos.
Fue la periodista Yanina Latorre en el programa "Sálvese quien pueda" (América TV) que Benjamín Vicuña tomó una decisión: hora el 5 de julio Mauro Icardi está viajando a Estambul, son 15 días de pretemporada, no sé cómo va a hacer para aguantar sin la China. Hay un doble mensaje porque el entorno de la China te dice que sus hijos con Vicuña van, y que la hija que tiene con Cabré, Rufina, terminaría el año lectivo y que cuando termine, le daría la autorización para escolarizarla en Turquía, con la condición de ver a la nena una vez por mes".
¿Qué pasará?
Sin embargo, la periodista, confesó que Benjamín Vicuña no habría autorizado a sus hijos a viajar a Turquía: "Ángel (De Brito) recibió un mensaje de alguien allegado a Vicuña que le dijo: Vicuña dijo no, no autoriza a los chicos a que se vayan del país porque acá tienen a su familia y su centro de vida. Con Vicuña se llevan fatal, diferente con Cabré que se llevan mucho mejor".
"Vicuña dijo no, no autoriza a los chicos a que se vayan del país".
Para cerrar este tema, Yanina Latorre añadió sobre la China Suárez: "También este fin de semana le asesoraron que suba muchas historias mostrando actividades con los hijos, con sus amigas justamente para cerrarle la boca a todos. Fue asesorada. Por eso subió tanta historia este fin de semana la China".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!