Lorena Capetillo reapareció en la esfera social para aclarar las cosas, luego de que se viralizara un video en el que supuestamente ella no le había pagado a un delivery.
Lo cierto es que Lorena Capetillo comenzó a recibir infinidad de señalamientos negativos en redes, pero ella no entendía lo que estaba ocurriendo, ya que no es ella la del video viralizado.
"Me estaban acusando de algo que yo no había hecho", señaló la actriz, sumando: "Pedí que me mandaran el video donde él (por el delivery) me decía que me habían registrado y que me habían pillado en pleno, negándome a pagarle".
Así las cosas, Lorena Capetillo se encargó de asegurarle al que había difundido el video que ella no era la persona que no le pagó: éste terminó pidiéndole disculpas. No obstante, la artista lo pasó mal.
"La liviandad con la que se puede pensar mal de otra persona, incluso llegar a acusarle porque simplemente se creyó, se intuyó o se interpretó que tenía que ser así, sobre todo sin ir a la fuente fidedigna, ya sea una persona o un medio oficial", reflexionó Lorena Capetillo tras la funa.
"Sobre todo sin ir a la fuente fidedigna, ya sea una persona o un medio oficial".
Clarísima
En esa línea, agregó: "Gracias a Dios, yo me siento una mujer firme en esto, no me desestabilizó ni emocional ni psicológicamente, pero no siempre he estado tan firme, por supuesto, y me quedé pensando en las personas que pueden estar pasando por algún proceso vulnerable o frágil y que incluso, por mucho menos, han llegado a quitarse la vida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!