Mega, desde esta semana, contará con un rostro menos en pantalla. Es que la señal del Grupo Bethia tomó la decisión de apartar de la emisora a una destacada figura del área de Metereología.
Se trata de Laura Batista, quien había arribado a Mega no hace muchos meses. Hace alrededor de un año que desembarcó en la emisora y, ayer, se terminó de confirmar su salida.
La meteoróloga, desde sus redes sociales, se expresó respecto a su inesperada salida de Mega, dejando claro que, pese a lo ocurrido, no pierde la sonrisa.
"Como cambian las estaciones, cambia la vida", partió reflexionando la ahora exfigura de Mega desde su perfil personal de Instagram: "Hoy me despido de Megatiempo", siguió.
"Gracias a toda la gente linda que me acompañó en este proceso", complementó no sin remarcar de cara a sus seguidores: "Y no olviden... demos 'tiempo al tiempo'".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!