Novak Djokovic tuvo su debut en Wimbledon y no fue parte del batacazo en primera ronda. El serbio derrotó al francés Alexandre Muller (41°) por 6,1; 6,7(7); 6,2 y 6,2, en un partido que tuvo mucha incertidumbre.
Si bien Novak Djokovic avanzó a la segunda de Wimbledon, al final del primer set terminó pidiendo asistencia médica. El serbio mostró signos de un físico limitante y un calor agobiante.
"Obviamente me alegra haber ganado, pero estoy destrozado ahora mismo. Pasé de sentirme en mi mejor nivel en el primer set, con muchas chances de quiebre en el segundo… a estar peor que en mucho tiempo", reconoció Novak Djokovic tras avanzar en suelo londinense.
Pedido de asistencia
Novak Djokovic reveló que pidió asistencia médica por un malestar estomacal: "Tuve problemas estomacales. Me quedé sin energía. Simplemente intenté sobrevivir en la cancha durante bastante tiempo".
"Tuve problemas estomacales".
A su vez, Novak Djokovic reiteró: "Después de un tiempo, la energía regresó y pude volver a jugar desde el fondo, como en el primer set. Reconozco el mérito de Alex por llevarse el segundo set, pero creo que debo estar contento con mi rendimiento, sobre todo por cómo saqué”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!