Carola de Moras se mantiene activa en sus redes sociales, a veces comparte registros de su vida personal. Recientemente, la animadora sorprendió a sus seguidores con una publicación que no pasó desapercibida.
Carola de Moras publicó una serie de postales desde un reciente viaje que realizó a Estados Unidos, en el que estuvo acompañada por una persona muy especial: su hija Mila, de 15 años.
Carola de Moras mostró lo grande que está la adolescente, fruto de su vínculo con el economista Claudio Khamis. “La peque no tan peque”, escribió la exconductora del Festival de Viña y luego añadió: “Lo que queda de mi pequeña…”.
Carola de Moras habló en ocasiones anteriores sobre lo difícil que fue su proceso de maternidad tras el quiebre con Khamis, que ocurrió cuando estaba embarazada de seis meses. “Habrá que aperrar acá, ser mamá soltera y aprender a vivir así”, comentó en una entrevista para “La Tercera”.
"Habrá que aperrar acá, ser mamá soltera y aprender a vivir así".
Altos y bajos
Carola de Moras también se refirió al proceso de separación y el vínculo que mantiene con su expareja. “Llevo 15 años y creo que lo he hecho bien. Me ha costado, ha sido difícil”, confesó, y agregó que su vínculo con el padre de Mila tuvo “altos y bajos, a veces más bajos que altos, sobre todo cuando uno se separa de esta forma”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!