Cata Pulido sorprendió al sumar su testimonio a un tema que ya venía cargada de fuertes declaraciones. La actriz aprovechó su lugar en el programa “Sígueme” para recordar un episodio que, hasta ahora, había mantenido en silencio.
Cata Pulido no se guardó nada y decidió hablar abiertamente sobre lo que vivió trabajando en teleseries, especialmente al coincidir en varias producciones con un conocido actor. “Ya la primera vez uno lo conversa, la segunda también, pero ya cuando estás en la tercera teleserie…”, comentó la comunicadora.
Cata Pulido compartió una incómoda experiencia con Juan Pablo Sáez: “Él era asqueroso, él abría la boca, era una cosa muy grotesca, además no era estético (...) Yo creo que se hacía el hueón”, afirmó, coincidiendo con las denuncias anteriores de Fran García Huidobro e Ingrid Cruz.
"Era una cosa muy grotesca".
Cata Pulido explicó que estas situaciones afectaban incluso al ritmo de trabajo. “Tienes que cortar la escena, los camarógrafos ponen cara de poto y se atrasa todo. Tienes que volver a empezar porque se tiene que cortar”, recordó.
Marciana, rara
Cata Pulido también recordó una actitud muy extraña del actor durante las grabaciones de “Cerro Alegre”: “Era muy difícil trabajar. No hacía nada de lo que habíamos ensayado”, dijo y añadió que a veces desaparecía y regresaba comportándose de forma “marciana, rara”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!