Mantener una tabla de picar en buen estado no requiere productos costosos ni químicos agresivos. Si bien muchas personas creen que la limpieza profunda del hogar depende del uso de soluciones potentes, cuando se trata de utensilios como la tabla de picar, es posible recurrir a métodos más suaves y seguros para la salud.
En vez de usar productos fuertes que podrían dañar la superficie o dejar residuos peligrosos, una excelente alternativa es el agua oxigenada. Este producto, comúnmente utilizado para desinfectar heridas, también posee propiedades ideales para mantener limpia y desinfectada una tabla de picar.
Gracias a sus cualidades espumosas, efecto blanqueador suave y capacidad desodorizante, el agua oxigenada es especialmente útil para eliminar manchas, residuos de alimentos y malos olores en la tabla de picar.
La experta en limpieza Veruska Gómez destaca la eficacia del agua oxigenada para cuidar la tabla de picar. Según explica, solo se necesita un paño para aplicar el producto, lo que permite desinfectar profundamente.
"Solo se necesita un paño para aplicar el producto".
Otros usos
Además de su utilidad en la tabla de picar, el agua oxigenada también tiene otros usos en el hogar. Por ejemplo, puede sustituir al suavizante en la lavadora para blanquear la ropa y eliminar manchas amarillas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!