Mega, a inicios de semana, tomó la decisión de dejar ir a Laura Batista de la señal. Ahora, la meteoróloga habló alto y claro, haciendo foco en su colega Jaime Leyton.
"Hay algo que me causó tristeza de este proceso, que realmente todavía me afecta", partió admitiendo la ya exfigura de Mega en diálogo con "Página 7".
No se lo guardó
"Mi colega meteorólogo, Jaime Leyton, decidió no despedirme, no lo hizo. No lo hizo ni por WhatsApp ni por teléfono. Ya pasaron los días, evidentemente está al tanto, está trabajando. No hubo un saludo, no sé... lo mínimo", siguió.
"No hubo un saludo, no sé... lo mínimo".
Al respecto, la que fuera rostro de Mega sumó: "La verdad es que no pido tanto. Imaginé que sería distinto por el hecho de haber trabajado juntos todo este tiempo, y haber tenido una buena relación de equipo".
En ese marco, Batista aseguró tenerle admiración a Leyton. No obstante, remarcó sobre el meteorólogo de Mega: "Considero que es un muy buen profesional, pero esto habla de su persona y a mí eso me afectó mucho, porque había un vínculo muy fuerte en nuestro equipo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!