Anaís Vilches encendió las alarmas entre sus seguidores luego de compartir una impactante imagen desde la camilla de un centro médico. La ‘influencer’, conocida por su paso en el 'reality' “Ganar o Servir”, no tardó en aclarar lo que pasó.
Anaís Vilches rompió el silencio a través de sus historias de Instagram, luego de recibir cientos de mensajes preocupados por su estado de salud. “Fue algo súper raro, nunca me había pasado”, escribió la creadora de contenido.
Anaís Vilches contó que todo ocurrió mientras almorzaba en un restaurante. “Hoy estaba comiendo en un restaurante y de la nada me empezaron a picar los oídos, las manos, me puse súper roja y se me empezó a hinchar la cara”, explicó la comunicadora.
Anaís Vilches detalló que los síntomas fueron escalando rápidamente. “Después me costaba respirar y veía como puras manchitas, me picaba demasiado, todo el cuerpo, me sentía mareada y tenía taquicardia”, agregó, describiendo lo que sería un shock anafiláctico.
"Me costaba respirar y veía como puras manchitas".
Fue horrible
Anaís Vilches fue atendida de inmediato y logró estabilizarse, aunque aún no sabe qué causó la reacción. “Fue horrible, nunca me había pasado algo así. Ahora tengo que hacerme exámenes para saber a qué soy alérgica, porque se supone que no soy alérgica a nada”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!