Benjamín Vicuña reapareció en la escena mediática tras las fuertes acusaciones lanzadas ayer por la noche por su ex, la China Suárez.
En diálogo con el ciclo trasandino "LAM", Benjamín Vicuña intentó bajar la tensión del escándalo generado por las palabras de la que fuera su pareja y madre de dos de sus hijos.
"No voy a contestar a tanto odio", partió expresando el actor nacional, claramente molesto con la situación que está viviendo por estos momentos y que mantiene en vilo a la prensa regional.
"La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante", remarcó Benjamín Vicuña a continuación, admitiendo que no entiende de dónde salieron las expresiones de Suárez.
"La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante".
"Realmente no lo puedo creer", reconoció Benjamín Vicuña, complementando desde las pantallas de América TV: "No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!