Pancho Melo vivió un susto cercano a su lugar de trabajo en Mega, cuando un intento de robo le puso a prueba su tranquilidad. El actor contó que, afortunadamente, logró salir ileso y sin perder sus pertenencias en el incidente ocurrido en Ñuñoa.
En una entrevista con Luis Slimming, Pancho Melo recordó que “el otro día me trataron de robar el teléfono caminando frente a Mega”, detallando que fue un ladrón quien intentó arrebatarle sus cosas. “Por arriba de la vereda, que es ancha, venía en moto y en un segundo, me hizo daño en la oreja”, comentó el actor de “Los Casablanca”.
"Venía en moto y en un segundo, me hizo daño en la oreja”.
El artista de Mega resaltó su reacción ante la situación, asegurando que “no se lo llevó, porque pude defenderme”. Melo enfatizó que “peló, fue fuerte”, destacando la importancia de estar atento en la calle y no contestar el teléfono en momentos de vulnerabilidad.
Slimming expresó su apoyo y comentó que “el ladrón no pudo, pero la situación estuvo difícil”. Pancho Melo, por su parte, recomendó a la gente tener precaución y “no contestar el teléfono en la calle para evitar estos riesgos”.
La advertencia del actor
Finalmente, Pancho Melo compartió que en 2024 advirtió en sus redes sociales sobre intentos de suplantación en Instagram, recordando que “hay que estar atentos y denunciar cualquier situación sospechosa”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!