Mauro Icardi volvió a ser protagonista en las redes sociales en medio del escándalo que involucra a La China Suárez y Benjamín Vicuña. El futbolista compartió un mensaje enigmático que generó sorpresa entre sus seguidores.
A través de sus historias en Instagram, Mauro Icardi dejó un mensaje que llamó mucho la atención justo cuando estalló todo el escándalo de Benjamín Vicuña y la China Suárez.
"El problema no es abrir el portal, sino no saber cómo cerrarlo. Creerte empoderado al abrirlo puede ser muy engañoso…", escribió el deportista y actual pareja de la China Suárez.
"El problema no es abrir el portal, sino no saber cómo cerrarlo".
Mauro Icardi gregó: "No todos los portales te llevan al paraíso; algunos te lanzan directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro". Sin mencionar nombres ni detalles específicos, su reflexión pareció apuntar a las dificultades de gestionar ciertos aspectos de la vida personal y pública.
La advertencia
Mauro Icardi, conocido por su silencio en estos temas, decidió cerrar su mensaje con una advertencia: "A veces, es la entrada a tu propia perdición". La publicación fue rápidamente compartida y comentada por sus seguidores, quienes interpretan sus palabras en el contexto del escándalo reciente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!