Un joven hombre llamado Ángel Medina de Hermosillo, Sonora, México; se hizo viral tras escribir su CV a mano y recibir más de treinta ofertas de trabajo.
Consiguió un cuaderno y un lápiz y en él escribió su curriculum vitae todas las veces que pudo. Luego, arrancó hoja por hoja y las pegó en los postes de alumbrado público de su ciudad.
Sus dificultades económicas y su historia familiar lo llevaron a buscar la mejor estrategia para dar a conocer sus habilidades y así dar con un empleo. Fue así que no lo dudó y decidió repetir su curriculum vitae tantas veces en un cuaderno que consiguió para tal fil.
Pegó hoja por hoja en lugares estratégicos para que muchas personas pudieran leerlo y responder a su pedido. Tanto fue así que recibió más de treinta ofertas. Medina había explicado a medios locales que no tenía el dinero siquiera para imprimir su currículum.
"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado. También se capar, señalar, ordeño, hago queso y domo potros. Mi nombre, Ángel Medina, sin malos vicios", destacó el hombre de 44 años.
Pero, más allá de pegar su CV en los postes de luz de su ciudad, la historia de Medina es mucho más fuerte. El hombre perdió su empleo, pero también a su hijo.
Pese a días tristes y complicados, el hombre aceptó una propuesta en Guadalajara, lugar en el que a partir de ahora atenderá un negocio.
"Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí", dijo Ángel Medina después de que su historia se hiciera viral.