Un tiroteo se registró en la ciudad de Washington D.C. poniendo en alerta a los habitantes y a las fuerzas de seguridad. Según se informó, se escucharon más de una docena de disparos.
El hecho ocurrió en la Calle 14, una zona rodeada de bares en los que transitan muchas personas a diario. Reportes locales aseguran que se escucharon entre 30 y 40 tiros, lo que provocó pánico entre los transeúntes.
Hasta el momento no se ha logrado identificar al responsable de los disparos, pero aseguran que no hubo que lamentar víctimas fatales.
Sin embargo, las autoridades policiales confirmaron que dos personas resultaron heridas en el lugar por lo que fueron asistidas por personal de salud.
El perpetrador de los disparos habría escapado segundos después del ataque. Según la policía lo hizo en un Honda Civic negro que se perdió entre la multitud de personas que se encontraban en el lugar.
Aún así, las fuerzas de seguridad están trabajando para dar con él. El lugar permaneció cerrado por la policía y se solicitó a las personas que no abandonen el sitio hasta realizar las pericias pertinentes.
El lugar del tiroteo es una concurrida zona de bares en la ciudad de Washington, en Estados Unidos. En el momento de los disparos cientos de personas se encontraban tanto consumiendo en locales comerciales como transitando por las veredas.
La policía confirmó que los heridos están fuera de peligro, aunque recibieron heridas de arma de fuego una en el pecho y otra en un brazo.