Lunes 6 de Mayo 2024
DÓLARES

El secreto mejor guardado: ganó 55 millones de dólares y lo ocultó por más de una década

Un hombre envió una carta anónima contando por qué lo hizo.

Dólares. Fuente: (Pexels).
Por
Escrito en MUNDO el

Millones de personas en todo el mundo esperan que algún día les toca la lotería para poder tener una vida distendida y sin preocupaciones. Este fue el caso de un hombre de California, quien ganó 55 millones de dólares, pero tomó la determinación de no contárselo a nadie por 10 años.

Por 10 años hasta el momento, ya que este señor envió una carta anónima a The Moneyist, donde contaba que había ganado esta inmensa cantidad de dinero pero no quería contárselo a nadie de su círculo cercano. “Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie”, confesó el californiano.

“He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero a ellos les dije que la estaba alquilando. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, detalló en su carta.

El hombre de 67 años trató de preservar su seguridad y la tranquilidad de su vida al mantener este secreto por más de una década. “Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia”, señaló el protagonista de la historia.

“No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, manifestó. Lejos de quedarse ahí, reveló cómo vive en la actualidad: “Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos y mis padres fallecieron”.

El sujeto manifestaba en la carta que a veces se planteaba si había hecho bien al sostener esta verdad oculta durante tanto tiempo. De hecho, detalló que decidió no decir nada porque mantiene una relación complicada con su hermana.

Aseguró que esta no está presente en su vida por “cosas horribles” que la mujer trató de hacerles a sus padres en el pasado. “No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años”, lanzó el individuo.

 

“Con suerte, no tiene ni idea de dónde vivo; además, mis padres la sacaron de la finca antes de morir. Trató de hacer cosas horribles a nuestros padres, que logré poner fin”, completó.