Los milagros sí existen, y eso lo puede corroborar un hombre de Queensland, que pasó cerca de 24 horas flotando en un estrecho situado entre Australia y Papúa Nueva Guinea, en medio de aguas infestadas de cocodrilos y tiburones.
Según los informes, el australiano, cuyo nombre se desconoce, fue encontrado aferrado sobre una madera flotando en las aguas infestadas de cocodrilos y tiburones, luego de que su barco naufragara por una tormenta en la costa del norte de Australia.
¿Qué se sabe?
El sujeto sobrevivió casi 24 horas en medio de la nada cuando fue hallado el miércoles por un equipo de rescate. La Autoridad de Seguridad Marítima de Australia dio a conocer que esta persona estaba "aferrado a una madera a la deriva" en el estrecho de Torres, situado entre Australia y Papúa Nueva Guinea, a dos kilómetros de los restos de su bote.
El comunicado expuesto por la autoridad marítima señala que el náufrago tuvo "mucha suerte" de haber sobrevivido, no solo por las horas que pasó en el agua, sino porque allí abundan cocodrilos y tiburones que pudieron haberlo hecho su presa.
En esas aguas abundan cocodrilos y tiburones que pudieron haberlo hecho su presa.
El superviviente australiano desapareció el martes 20 de diciembre, pero los equipos de rescate aéreo de Australia no consiguieron localizarlo hasta el miércoles a final de la mañana tras haber encontrado los restos de su embarcación.