Las cataratas del Niágara quedaron totalmente congeladas como consecuencia de las tormentas bajo cero que han impactado sobre Estados Unidos y Canadá en los últimos días, las cuales han hecho que varias personas perdieran la vida.
Tanto ha sido el frío que ha generado la tormenta Elliot en Estados Unidos y Canadá que las cataratas del Niágara se convirtieron en un paraíso invernal parcialmente congelado, a juzgar por las imágenes que han aparecido en las últimas horas.
¡Frío intenso!
Las fotografías tomadas vía aérea muestran la niebla helada y las placas de hielo que cubren partes de las cataratas del Niágara, destino turístico que es visitado por cientos de miles de personas cada año.
El río que lleva el mismo nombre luce totalmente congelado debido a la catastrófica tormenta Elliot que puso en estado de alerta a gran parte de Estados Unidos y Canadá, incluyendo la frontera entre el estado de Nueva York y Ontario, donde están las cataratas del Niágara.
Se formaron montañas de hielo cerca de la orilla.
En las instantáneas que circulan en las redes sociales y los medios de comunicación norteamericanos se aprecian cómo, de manera asombrosa, se formaron montañas de hielo cerca de la orilla y la vasta extensión quedó cubierta por una espesa capa de nieve blanca.