Miércoles 1 de Mayo 2024
MASCOTAS

Sus mascotas desaparecieron en pleno vuelo, las encontró y está indignado con la aerolínea

Su reacción fue viral.

Mascotas en el aeropuerto. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

En los últimos días se volvió viral la imagen de un hombre que no puede contener el llanto, al llegar al aeropuerto de Estambul, en Turquía, y enterarse que sus mascotas se perdieron en el camino. El video recorrió el mundo, y por fin se pudo saber el destino de los animales, que provocó que el pasajero hiciera una fuerte denuncia contra la aerolínea.

Joao Paulo da Costa es el nombre del protagonista de esta historia, quien viajaba desde Filipinas. Al parecer, en una escala realizada en Suiza, antes de viajar a Turquía, los trabajadores del aeropuerto de ese país no llegaron a cargar a sus mascotas en el avión, algo que suele pasar con mucha frecuencia con el equipaje de los pasajeros.

Las imágenes se volvieron virales. Fuente: (Google).

La imagen se volvió viral y recorrió el mundo entero. Pues al llegar a Estambul, se canceló su siguiente vuelo, por lo que él se acercó a preguntar dónde estaban sus mascotas, y los empleados de la aerolínea no le supieron responder. Esto provocó que se desmoronase emocionalmente, cayendo al suelo en un mar de lágrimas.

El reencuentro. Fuente: (Google).

El mejor final

Por suerte, al poco tiempo pudo reunirse con los animales, los cuales estaban sanos y salvos. ”Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”, dijo el damnificado desde sus redes sociales.

"No podemos aceptar este tipo de trato".

“El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral). Esto solo sirvió para que todos observaran cómo suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía”, explicó Joao.

Más que mascotas. Fuente: (Google).

“Gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así?“, se preguntó por último el pasajero, muy molesto con la aerolínea. Joao Paulo de Costa es un entrenador de perros especializado en la raza papillón, por lo que entabló un vínculo muy especial con sus mascotas.