Nuevos detalles sobre el misterioso caso de Madeleine McCann fueron expuestos por Hans Christian Wolters, fiscal detrás de la investigación sobre la niña británica que desapareció en mayo de 2007 cuando tenía apenas 3 años, mientras estaba de vacaciones con sus padres y sus hermanos en Praia da Luz, en Portugal.
Luego de haber pasado 16 años de la desaparición de Madeleine McCann, la BBC expuso un documental sobre el caso que le ha dado la vuelta al mundo entero. En este material se revelaron las pruebas reunidas de la investigación.
En 2020, el fiscal Hans Christian Wolters calificó de principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann a Christian Brueckner, un alemán de 45 años. En ese entonces, el funcionario expuso que la investigación estaba resuelta en un 90 por ciento, pero el acusado, quien está detenido por otros delitos, asegura que no hay pruebas en su contra y continúa sin ser llevado a juicio.
¿Qué se conoció?
Después de tres años, Wolters sigue manteniendo la teoría de que Christian Brueckner es culpable de la desaparición de Madeleine McCann, y ahora entregó información sobre unos supuestos chats, en donde el hombre confesaba que quería secuestrar y abusar de una niña, para luego hacerla desaparecer, e incluso utilizaba las iniciales "MM" durante esas conversaciones.
El hombre confesaba que quería secuestrar y abusar de una niña.
Las iniciales, que coinciden con las de Madeleine McCann, "podrían ser una pista" sobre lo que ocurrió con la niña, expresó el fiscal. Asimismo, enfatizó en el documental expuesto por la BBC que "es importante para nosotros, ya que podría ser la pieza del gran rompecabezas".