Taylor Swift y todo Brasil está conmocionado por la tragedia que ocurrió la noche del viernes en Río de Janeiro, durante el primer concierto que brindó la intérprete estadounidense en ese país en el marco de su gira mundial.
Una fanática, de 23 años, perdió la vida luego de haber sufrido una descompensación antes de que comenzara el show de la estrella Taylor Swift en Río de Janeiro. El fatídico hecho ocurrió cerca de las 19.00 hora local, cuando la mujer, identificada como Ana Clara Benevides, se desmayó en el sector de las plateas del Estadio Nilton Santos.
Después de que se diera aviso al personal de seguridad a cargo del concierto de Taylor Swift, la víctima fue sometida a un proceso de reanimación cardiorrespiratoria (RCP) que duró cerca de 40 minutos. Cuando se creía que sus signos vitales se habían estabilizado, la joven sufrió un segundo paro cardíaco cerca de las 20 horas cuando era trasladada de urgencia al Hospital Municipal Salgado Filho. Sin embargo, el personal de salud no pudo revivirla.
La joven sufrió un segundo paro cardíaco cerca de las 20 horas cuando era trasladada de urgencia al Hospital Municipal Salgado Filho.
Según los informes de la prensa brasileña, la joven perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio, mientras que otros mil fanáticos se desmayaron durante el evento, ya que fue el día más caluroso del año en Río de Janeiro.
La partida de la fanática de Taylor Swift conmocionó al resto de las swifties brasileñas, quienes apuntaron contra la productora encargada de la organización del show por, presuntamente, no haber repartido agua entre el público pese a las altas temperaturas que se registraron a lo largo de la jornada.
¡Habló Taylor Swift!
La cantante Taylor Swift envió un sensible mensaje ante lo sucedido. "No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven", expuso la artista en Instagram. "No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil", cerró.