Taylor Swift continúa con su gira por Latinoamérica. La popular cantante norteamericana se encuentra por estos días en la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil, después de tres conciertos exitosos en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, el clima ha sido un factor determinante que está dejando una marca difícil de olvidar en esta visita.
Ya días atrás Taylor Swift tuvo que posponer el segundo de sus shows en el estadio de River Plate, debido a la fuerte tormenta que se desató en la capital argentina. Ahora sucedió lo mismo con el segundo concierto que iba a ser en tierras brasileras, que se suspendió, pero debido a las altas temperaturas.
Una fuerte ola de calor azota a Brasil, registrando temperaturas por encima de los 40 grados centígrados. Esta semana, en el primero de los shows de Taylor Swift, una seguidora brasilera falleció luego de sufrir una descompensación por las altas temperaturas.
El peor desenlace
A raíz de este lamentable suceso, la artista publicó un sentido comunicado en sus redes sociales, y anunció que se suspendía el espectáculo programado para el sábado. Miles de fanáticos ya esperaban en las inmediaciones del estadio, y se desató un caos cuando tuvieron que desalojar la zona.
"Todo el mundo está corriendo".
“Hay robos masivos y siguen expulsándonos del estadio. Hay pánico generalizado, todo el mundo está corriendo y continúan empujándonos hacia la salida”, escribió una fan en Twitter. Mientras tanto, los medios de comunicación replicaban las imágenes donde se podía ver el accionar policial.
El concierto se llevará a cabo el lunes 20 de noviembre, aunque el ánimo de los fanáticos de Taylor Swift se encuentra muy disminuido. Por otra parte se anuncian tormentas para el domingo, con importantes ráfagas de viento. Todo esto se debe, al fenómeno de El Niño, que trajo altas temperaturas, una sequía histórica en el norte e intensas lluvias acompañadas de ciclones en el sur del país.