El papa Francisco se encuentra con problemas de salud. Desde el Vaticano dieron a conocer que la agenda prevista para este sábado del sumo pontífice, de 86 años, fue cancelada debido a que se encuentra con un "ligero estado gripal".
"Las audiencias del Santo Padre previstas para esta mañana quedan canceladas debido a un ligero estado gripal", señaló la Santa Sede en un escueto comunicado sobre el estado de salud del papa Francisco.
¿Qué se sabe?
Según los informes, el papa Francisco tenía previsto hoy un encuentro con el presidente de Guinea Bisáu, Umaro Sissoco Embaló, sin embargo, quedó anulado debido a la afectación de salud que le impide al religioso estar a su cien por ciento.
Hasta el momento, los compromisos del papa Francisco para los próximos días se mantienen en la agenda, incluido el viaje de Dubái del viernes 1 de diciembre para en la cumbre COP 28 sobre el cambio climático.
El 27 de noviembre recibirá en audiencia al presidente de Paraguay, Santiago Peña.
De igual manera, está contemplado que el 27 de noviembre reciba en audiencia al presidente de Paraguay, Santiago Peña, y el 28 acuda a la reunión de los obispos de la Conferencia Episcopal Española en el Dicasterio para el Clero en el Vaticano.