Una corte de El Salvador hizo justicia y declaró culpable a Wilmer Segovia, un pandillero de la Mara Salvatrucha, quien recibió la pena de 1.130 años de prisión tras comprobársele varios delitos cometidos en los últimos años.
Según consignó CNN Chile, el integrante de la organización internacional de pandillas fue declarado culpable por la Justicia de El Salvador luego de haberle quitado la vida a 33 personas y varias extorsiones.
¡Claro y contundente!
En su cuenta de Twitter, el Fiscal General de El Salvador, Rodolfo Delgado, señaló: "Los pandilleros que tanto dolor y llanto le han causado al pueblo salvadoreño, no van a salir. Permanecerán encerrados hasta que paguen por cada uno de sus (fechorías). Nos encargaremos de eso".
Por otra parte, además de Segovia, el Fiscal General de El Salvador comentó que Miguel Ángel Portillo recibió la pena de 945 años de prisión por haber cometidos varios delitos similares al sujeto antes mencionado.
Rodolfo Delgado no especificó cuándo se capturó a los detenidos.
En sus mensajes, Rodolfo Delgado no especificó cuándo se capturó a los detenidos o si fueron atrapados debido al régimen de excepción que suspende garantías constitucionales y que está vigente en El Salvador desde marzo de 2022.