El caso de Madeleine McCann ha recabado nuevas pistas. La fiscalía de Braunschweig, en Alemania, informó sobre el hallazgo de nuevos datos sobre la búsqueda iniciada en mayo en una represa en Portugal.
A través de un comunicado, los investigadores del caso de Madeleine McCann reconocieron que se encontraron "elementos" en esta nueva indagatoria en Portugal. "Algunos elementos fueron incautados en el marco de esta operación. Estos serán analizados en los próximos días y semanas", señaló la fiscalía, según lo citado por "Infobae".
¿Qué se sabe?
El organismo no reveló qué tipo de objetos fueron encontrados durante la investigación sobre el caso de Madeleina McCann y aclaró que es "demasiado pronto" para determinar si, efectivamente, tienen vínculo o no con la niña.
El organismo no reveló qué tipo de objetos fueron encontrados durante la investigación.
La policía de Portugal, a petición de Alemania, comenzó la búsqueda en el embalse ubicado en Silves, ya que Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de la niña, solía ir a esa represa.
Madeleine McCann es una niña británica que desapareció en 2007 durante unas vacaciones familiares en un balneario de Praia da Luz, Algarve, Portugal, cuando tenía apenas tres años.